No Estuviste En Lo Malo (Remix) Morad (Letra Lyrics)

No Estuviste En Lo Malo (Remix) Morad (Letra Lyrics)

Hace tiempo que de ti yo nada necesito

Me gustaba estar contigo más que estar metí'o en un delito

No es que sea diferente, es que tú me mirabas mu' rarito

Y yo quería darte la estrella y acabó todo en un meteorito

Si llega un mensaje tuyo ahora ni lo leo

No estuviste en lo malo, pero tampoco estuviste en feo

Tú nunca te conformabas con podеr ir conmigo a paseo

Y te buscaba los días 'e lluvia cuando tú salías dе tu empleo


Llevo dos mese' pensándote

Me quedo solo imaginándote

Mi cabeza vuelta' está dándome

Me repite' que sigo extrañándote

Yo sigo fiel a mi bando

Que no olvidan que estuve sanándome

Sigo soñándote, perdiéndome, pensando que

Hace tiempo que de ti yo nada necesito

Y si veo un mensaje tuyo me lo quito

No estuviste en lo malo, no estuviste en lo malo

No estuviste en lo malo, dime, ¿por qué en lo bonito?


Buscando miles de manera'

No encuentro yo la manera para olvidarte

Buscando miles de camino'

Camino para ver si yo puedo encontrarte

Y pienso a veces el destino

Imagino que tú ya quieres segunda parte

Y nada se hace de un olvido

No te olvido porque no paro de imaginarte


Intento no molestarte, oh-oh-oh

Si escribo siempre es aparte, oh-oh-oh

No sé ni enamorarme, oh-oh-oh

No, oh-oh; no, oh-oh

Intento no molestarte, oh-oh-oh

Si escribo siempre es aparte, oh-oh-oh

No sé ni enamorarme, oh-oh-oh

No, oh-oh; oh-oh-oh


No era mi intención que toda esta gente te hable de mí

Mírame como yo ahora vivo

Porque tú no estás cerca de mí

Ya no son celos, ahora son monstruos

Ya no sé ni cuál es tu rostro

Ni le peleo porque es de otro

Le dimo' muerte a lo 'e nosotros

Camino siempre solo

Mis huellas son como de un lobo

Yo no me enamoro, pirata, busco el tesoro

Que no quiera tenerte, pero prefiero quedarme solo

Por eso te ignoro, no le dedico los coro'

Vendí un kilo de yola, ahora la poli encima de mí (De mí)

Tengo dosciento' enemigos

Y los que me quieren son treinta mil (Treinta mil)

Tú comentas, no quieres verme, yo nunca digo nada de ti

O yo no me vendo a mí, no quieras saber lo que es sufrir (Fatal)


Londres en invierno, yo no sé ser tierno

Dime si es mentira, que nos pensamos de enfermo

Hace tanto tiempo que revivo tus recuerdo'

Hace tanto tiempo que confundo tus encuentro'


Intento no molestarte, oh-oh-oh

Si escribo siempre es aparte, oh-oh-oh

No sé ni enamorarme, no, oh-oh

No, oh-oh; oh-oh-oh

Intento no molestarte, oh-oh-oh

Si escribo siempre es aparte, oh-oh-oh

No sé ni enamorarme, oh-oh-oh

No, oh-oh; oh-oh-oh


Intento no pensarte, pero es que dentro me salen male'

Intento no pensarte, pero es que dentro me salen male'

Intento no pensarte, pero es que dentro me salen male'

Dentro me salen male', dentro me salen male'

Intento no pensarte, intento no pensarte

Intento no pensarte, intento no pensarte

Intento no pensarte, intento no pensarte

Intento no pensarte, pero es que dentro me salen male

Comentarios